ABOGADOS DIVORCIOS RÁPIDOS

UN DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALISTA EN DIVORCIOS EN GRANADA A SU DISPOSICIÓN

Esta herramienta está pensada para parejas que quieren divorciarse y no tienen hijos ni bienes. , ¿Empezamos? Acceso Nuevos Clientes

Igualmente damos asistencia en divorcios online en casos más complejos, si bien la metodología cambia y es por ello que deseamos hacerte algunas preguntas de forma previa a darte acceso a la plataforma para divorciarse online.

DIVORCIOS RÁPIDOS EN DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO

Nuestro Bufete de Abogados en Granada desea saber de forma previa si su divorcio de mutuo acuerdo tiene requisitos adicionales como posibles dificultades al dividir patrimonios o cuestiones más complejas como custodias y pensiones de alimentos o compensatorias.

DIVORCIOS EXPRESS EN GRANADA Y ESPAÑA

Igualmente le preguntamos su domicilio para presentarles a los profesionales que tendrá en su provincia. Todos los trámites son realizados desde nuestro despacho de abogados en Granada. Igualmente en casos de divorcios contenciosos no tenemos problemas en desplazar al abogado que pueda ser más afín a su caso en concreto.

UN EQUIPO DE ABOGADOS EXPERTOS EN DIVORCIOS, SEPARACIONES Y DERECHO DE FAMILIA.

¡No se corte en preguntar, estamos encantados de explicar nuestro trabajo!

Nuevo Cliente


Rellene el formulario y nuestro departamento de atención al cliente le explicará sin compromiso alguno como realizar su divorcio o separación. Si tiene interés en nuestros servicios le indicaremos como hacer los siguientes pasos.

Nuestro servicio se realiza en dos fases: Asesoría y tramitación (Si usted ya está separado, vaya directamente preguntas frecuentes)
  • Asesoramiento y Elaboración de Convenio Regulador

    1. Rellene el formulario on-line y envíelo.
    2. En 24 horas nos pondremos en contacto.
    3. En 48 horas y previo pago de del 50% enviaremos un borrador de convenio para que lo estudien los miembros de la pareja, para hacerlo definitivo o retocarlo.
    4. Cuando lleguemos a un acuerdo conjunto lo firmarán, enviandolo por correo a nuestro despacho y haciendo el pago del 50% restante.
  • Tramitación

    1. Nos encargamos de pagar al procurador, preparar la demanda, entregarla y avisarles el día que la sentencia sea efectiva.
    2. Documentación obligatoria: Certificado de matrimonio y certificado de nacimiento de sus hijos.

Ya soy Cliente

Para garantizar su seguridad la intranet no es accesible desde la web. Si no recuerda la url de acceso o sus datos envíe un correo y le reenviaremos sus datos. (Disculpe las molestias,es por su seguridad)
Submit

    Debes escribir al menos 4 caracteres para hacer la búsqueda.