Despacho de Abogados en Granada experto en Divorcios y Derecho de Familia

Además de la plataforma online para divorcios de mutuo acuerdo, tras este portal podrás encontrar a Abogados expertos en Derecho de Familia que te ayudarán en cualquier cuestión civil, administrativa o penal.


Abogados en Granada y Almería expertos en Divorcios y Derecho de Familia

1Divorcios Express en Granada

El Divorcio express es el proceso legal que refiere a Divorcios contenciosos sin hijos o de mutuo acuerdo.

Siendo más lentos en los casos de Divorcios contenciosos con hijos y bienes en Granada o los divorcios contenciosos por desaparición del cónyuge o abandono del hogar.

Una vez producido en divorcio o durante el proceso puede ser necesaria la modificación del Convenio Regulador o delas Medidas Judiciales de separación de los exconyuges.

2Precio y honorarios del Abogado de Divorcios

Lo que determina el precio del abogado en Divorcios y separaciones en la facilidad para llegar a un acuerdo sobre la división de bienes, la custodia compartida de los hijos y la determinación de la cuantía de los alimentos.

Si la pareja colabora el proceso es más rápido, de lo contrario el abogado deberá realizar más trámites e investigaciones.

3¿Qué diferencias hay entre separación matrimonial y divorcio?

La separación matrimonial es una fase temporal hasta que se obtiene la sentencia firme de divorcio.

Las parejas separadas no pueden casarse, las divorciadas sí.

4¿Qué es una herencia?

La herencia son los bienes y derechos activos y pasivos que cada persona ha acumulado en su vida como patrimonio y que se transmite a los herederos.

Son herederos legítimos cualquiera dispuesto en el testamento siempre que se respeten los derechos de herederos forzosos que pueden ser los descendientes, ascendientes y el cónyuge hasta el cuarto grado familiar.

5¿Qué es el testamento?

Es un acto escrito normalmente notarial, donde el testador indica como desea distribuir sus bienes.

¿Qué es una partición hereditaria?

La partición hereditaria es el proceso por el cual se divide el patrimonio de la herencia entre los herederos. Puede hacerse de forma extrajudicial, salvo que haya disputas entre los descendientes. En cuyo caso habría que ir a Juicio.

¿Qué son los Legados?

Los legados son voluntades en vida y fallecimiento de quien hace testamento imponiendo ciertas condiciones a la aceptación de la herencia.

Los mejores Abogados especialistas en Divorcios

Abogados expertos en Divorcios


Abogados en Granada
Submit

    Debes escribir al menos 4 caracteres para hacer la búsqueda.